Edwardo belmont
comenzaron desde el año 1996
su ubicacion es el parque industrial canavita kilometro 22 en la vecina tocancipa
belcorp comenso a funcionar en el 1996como distribuidora de marcas de belleza por medio de un sistema de franquisiaspero al pasar el tiempo ren productor actual mente en 14 paises de amerca latina y colombia aterriso hace mas de dos decadas casi 21 años pero solo con la marca EBEL internacinal . belcorp es la encargada de fabricar las marcas de cosmeticos Ebel paris esika y cyzone y desde hace tres años decidieron convertirse en una coorporacion multimarca aunque su punto fuerte es la venta por catalogos.
tiene experiencia por mas de 14 años en la produccion y comercializacion de productos de belleza, en 1197 cuando el negocio enpezo a dar sus frutosen el pais los dueños decidieron invertir 25 millones de dolares para construir una planta con lo ultimio en tecnologia en tocancipa .
junto a chiley peru garcias a su ubicacion geografica y estrategica se convirtio en el tercer centro de fabricacion de cosmeticos y desde hay se atienden varios mercados externos.
los principales valores que manejan en esta empresa son:
- pasion
- compromiso
- orgullo
¿QUE LES INQUIETAVA?
lo que le inquietava al señor edwardo belmon y el espiritu solidario que tiene las mujeres de ahi se inclino por la apariencia fisica de la mujer y se propuso la meta de hacer que la mujerse sintiera especial y atractiva por el motivo de que usaran productos de belleza con altos niveles de experiencia.
¿EN QUE SE BASARON?
se basaron en demostrar aun mas la belleza de la mujer,realizar sus dones y ademas para que cada una de las mujeres que hay en cada pais se sienta mas comoda en la determinacion que se comprometen con sus idealesy tienben la capacidad de ser mujer sea cual sea su profecion .
¿COMO LO HICIERO?
enpezaron haciendo la mezcla de los cosmeticos luego llenando y emacando los productos y por ultimo lods operarios se encargan de revisar los productos para las vendedoras luchando en un mercado muy exigente y conpetitivo .
¿QUE CONSIGUIERON?
lo que consiguieron fue una empresa a nivel mundial bien conformada de prestigio con aceptacion del genero femeninoy sus productos de exelente calidad buscando nuevas alternativas de majoramiento con sus productos con gran asequibilidad a sus clientes y siempre proporcionando empleo .
YANBAL
Fernando Belmont
Hace mas de años, el fundador y presidente de YANBAL internacional, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: crear una compañía de venta directa, para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas. Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres busco llamarla de una significante manera. Se inspiro en su hija, Janine, entonces de 2 años. Obtuvo la respuesta: bautizo a su compañía con el nombre YANBAL; “yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia.
Sus líneas como corporación son:
Ø Tratamiento de piel
Ø Maquillaje
Ø Fragancias
Ø Cuidado personal
Ø Bijouterie
Una corporación de prestigio internacional dedicada, desde hace mas de 39 años, a ofrecer cosméticos, perfumes y joyas de la más alta calidad; y la mejor oportunidad de ganancias y carrera profesional para la mujer latinoamericana. hoy YANBAL es sinónimo de belleza, moda, vanguardia, nuevos estilos y mucho mas.
¿QUE LES INQUIETABA?
Lo que le inquietaba al señor Fernando Belmont era y es el desarrollo limitado de la mujer, por el desarrollo personal y económico de el. Además para que las mujeres de hoy en día sean emprendedoras por sí mismas ya que hay algunas mujeres que son madres de familia y viven del sustento de este trabajo.
¿EN QUE SE BASARON?
Se inspiro en los talentos, la pasión y la fuerza de la mujer, confió en su potencial y aposto por su crecimiento personal, profesional y económico e hizo de las mujeres el alma y el corazón de la compañía.
¿COMO LO HICIERON?
Lo hicieron desde la investigación de sus productos, que les seria y que no, luego en el desarrollo de estos mismos y de ahí su producción y comercialización tanto a nivel nacional e internacional.
¿COMO LO CONSIGUIERON?
Lo consiguieron comprometiéndose con el éxito de la mujer para lograr un expandimiento con sus líneas y productos de belleza de la más alta calidad. Desde hace mas de 39 años, YANBAL cumple con la misión de mejorar el nivel de la vida de la mujer latinoamericana, ofreciéndole productos de belleza de la más alta calidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario